QUIENES SOMOS

 

Somos jóvenes emprendedoras que nos conocimos a lo largo de nuestras vidas, trabajando o estudiando juntas, nos une la pasión por nuestro país. Gracias a este camino que recorrimos, es que podemos ofrecer experiencias únicas pensadas para vivir tu viaje de una forma diferente.

Anhelamos fomentar un turismo sustentable para preservar el medio ambiente y colaborar con el consumo local, es por esto, que elegimos nuestros proveedores de servicios cuenten con estas características.

Queremos que cada vez más personas conozcan de una forma original de la mano de BONORUM TOUR, y destacarnos por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros pasajeros.

Elegimos personalmente a nuestros proveedores, para garantizar los servicios que cubran las expectativas y que sean de calidad. Nos adaptamos a los gustos de cada pasajero/a y en base a nuestro conocimiento podemos ofrecer las mejores opciones para cada uno/a.

FLORENCIA REIZNER

DIRECTORA

Soy Licenciada en Turismo y Fotógrafa Profesional. Dos cosas que me gustan mucho hacer: viajar y sacar fotos.

Desde que me recibí de la carrera de turismo, y durante 15 años trabajé en distintas agencias de viajes focalizandome en turismo receptivo. 

Simultáneamente fui estudiando distintos idiomas tales como inglés, francés, italiano y japonés.

En el 2018 encontré la posibilidad de juntar mis dos pasiones en un proyecto personal y así nació BONORUM TOUR.  Un espacio donde puedo dejar volar mi creatividad.

DANIELA SANCHEZ

REPRESENTANTE EN EUROPA

Soy Licenciada en turismo. Aunque creo que aprendí más trabajando y viajando, que en la universidad. Hice de todo. Desde emitir boletos de avión a mano (¡si! a mano!) hasta convertirme en responsable de producto para dos grandes tour operadores de Argentina.

Pero no era feliz con mi trabajo. Pasar 9 horas en una oficina para tener 15 días de vacaciones me parecía demencial. No quería esa vida para mi. Así que un día me harté y me fui a viajar.

Un tiempo después, ya en Suiza, necesitaba trabajar y volví al ruedo. Comencé en una agencia de viajes. Ese era el camino más fácil. Pero empecé literalmente desde 0. Mi experiencia no valía de nada y casi no hablaba el idioma. Fue un desafío muy grande y una experiencia muy difícil. De a poco, fui superando los obstáculos. Aprendí mucho. Me profesionalicé más y terminé bilingüe. Pero otra vez volvió esa sensación de insatisfacción.

Necesitaba una salida. En internet vi una puerta y me dije: lo tengo que intentar. Así nació Argentina a la Carta, un blog de viajes especializado en Argentina desde donde comercializo para el público Europeo y Latinoamericano servicios turísticos y viajes grupales en conjunto con BONORUM TOUR. 

FLORENCIA TISSELLI

GUÍA DE TURISMO

Es guía de turismo desde 2011, especializada en la Ciudad de Buenos Aires. En sus inicios en relación al turismo se desarrolló dentro de una agencia de viajes, y paulatinamente empezó a guiar para los y las pasajeras de esa agencia. Su facilidad en los idiomas hizo que comenzara a especializarse en distintos idiomas. Hoy en día guía grupos en inglés, portugués, italiano, alemán y como nuevo desafío ha comenzado a estudiar el idioma ruso.